El momento libreEntretenimientoMunicipios

Los mejores memes que dejó la Tormenta Tropical Ileana

Baja California Sur se preparó con todas las medidas necesarias ante la llegada de la tormenta tropical Ileana, una amenaza que mantuvo en alerta a los sudcalifornianos por las fuertes lluvias que trajo consigo.

Las calles se inundaron, alcanzando hasta 170 metros cúbicos de agua en algunos puntos críticos, y varios deslaves afectaron los cerros. Sin embargo, Ileana nunca tocó tierra, quedándose a 15 km de la península, lo que alivió la tensión en la región.

Y como buen reflejo del humor mexicano, después de la tormenta no solo llegó la calma, sino también ¡una ola de memes! Las redes sociales se llenaron de ingeniosos comentarios y divertidas imágenes que hicieron que los habitantes de Baja California Sur soltaran carcajadas después de la incertidumbre.

Aquí te mostramos los mejores memes que nos dejó esta travesía:

Empezamos con broche de oro y con todo, porque ningún buen ranking de memes estaría completo sin incluir a la icónica familia amarilla.

En el segundo lugar de nuestro ranking se encuentra el galardonado Mr. Meme Dicaprio…

Seguido de la famosa Tormenta, Tormenta Tropical.

Y para rematar claro que no podia faltar el “quedé” porque así fue como quedaron los albergues.

¿Cómo sobrevivieron los sudcalifornianos a Ileana?

La llegada de Ileana generó mucha expectativa, con varios sudcalifornianos preparando todo tipo de medidas preventivas. Sin embargo, una vez que se supo que la tormenta no tocaría tierra, el buen humor no se hizo esperar. Para muchos, el alivio de que los daños no fueran mayores se transformó en una serie de momentos de entretenimiento, con los memes sirviendo como una forma de desahogo tras horas de incertidumbre.

La lección que dejó Ileana en Baja California Sur fue clara: aunque la naturaleza puede ser impredecible, el ingenio y la creatividad de las personas siempre estarán presentes para transformar cualquier situación en una oportunidad para reír.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button