¿Por qué dicen que Katy Perry y Orlando Bloom se separaron?
Tras 9 años juntos, la relación entre Katy Perry y Orlando Bloom llegó a su fin. La decisión habría sido detonada por desacuerdos tras el viaje espacial de la cantante.

Medios de Estados Unidos han señalado que es muy probable que Katy Perry y Orlando Bloom hayan decidido terminar su relación sentimental luego de casi una década juntos.
La información fue dada a conocer por el portal TMZ, donde se reveló que la pareja, que comenzó su historia en 2016 y formó una familia con su hija Daisy Dove en 2020, supuestamente habría tomado la decisión recientemente.
Esto luego de varios desacuerdos que escalaron a raíz del polémico viaje espacial de la cantante en abril de este año.
De acuerdo con medios internacionales, entre ellos el Daily Mail, uno de los principales motivos de fricción fue la falta de apoyo de Bloom hacia Perry en su participación en el vuelo espacial del cohete New Shepard, propiedad de Blue Origin, la compañía aeroespacial de Jeff Bezos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Orlando Bloom y Kary Perry han estado distantes
La situación se agravó cuando Orlando Bloom decidió asistir a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Venecia, pese a sus críticas anteriores hacia la compañía responsable del viaje espacial de su exprometida.
Según una fuente cercana citada por el Daily Mail, Perry se sintió traicionada al ver a Bloom tan entusiasmado por un evento organizado por personas que sí la apoyaron en su travesía, a diferencia de él.
Además, la ausencia de Katy Perry a la boda —atribuida a compromisos de su gira mundial The Lifetimes Tour— reforzó los rumores de una ruptura.
Mientras ella se mantiene ocupada con su carrera internacional, Bloom planea asistir al evento como hombre soltero, en compañía de celebridades como Leonardo DiCaprio, según detallaron las fuentes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Perry y Bloom, su historia de amor
Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron su relación en 2016 tras conocerse en una fiesta, se separaron brevemente en 2017 y retomaron su romance en 2019, cuando él le propuso matrimonio con un anillo en forma de flor.
Su hija Daisy nació en 2020 y consolidó la relación por un tiempo. Sin embargo, a pesar de ser considerados una de las parejas favoritas del medio artístico, las diferencias personales, profesionales y mediáticas parecen haber desgastado la relación.
Aún no hay un comunicado oficial por parte de la pareja, pero fuentes cercanas aseguran que ambos continúan comprometidos con la crianza de su hija y mantienen una relación cordial por el bienestar familiar.