Deslumbra en la fiesta de año nuevo con estos peinados sencillos
Existen mujeres con una mirada seductora, otras con un estilo de vestir inspirador y, luego, están aquellas que hacen que el tiempo se detenga cada vez que ondean su cabello, gracias a su brillo y sedosidad. En todos estos casos es inevitable no admirarlas y preguntarnos cómo lo hacen.
El peinado es uno de los máximos responsables de potenciar nuestro look. Se puede elegir entre lo arriesgado o lo conservador; entre un cabello teñido o natural y, por supuesto, entre un ondulado casual y un alisado perfecto. ¿Ya sabes cual será tu peinado para fin de año?
Si quieres acompañar tu outfit con un bonito peinado, aquí te dejamos algunas ideas que podrían servirte de inspiración, ya sea que elijas llevar el cabello suelto o recogido.
Cabello con ondas
Es un clásico infalible que no puede faltar entre las opciones para recibir el 2024. Existen ondas de sirena que se caracterizan por su aspecto natural. Aunque también puedes apostar por unas ondas vintages para sentirte como una estrella de Hollywood. Ideales para asistir a un evento formal y lucir un look glamuroso.
En internet abundan los semirecogidos relajados en los que las ondas son las protagonistas. Las trenzas con ondas sueltas forman un peinado romántico para cualquier ocasión. Una diadema o un moño pueden ser el complemento perfecto para darle un toque chic a tu look. Aunque los peinados con brillos, decorados con gemas de strass también triunfan en cualquier festividad.
Corona de trenzas
Los peinados bohemios no pueden faltar en tu cena de fin de año. Si te gustan los outfits elegantes, este peinado seguro es para ti. Tan solo necesitas peinar tu cabello con raya al medio y hacerte dos trenzas, una a cada lado de la raya.
Cuando las tengas listas, lleva la trenza de la izquierda hacia la parte superior de la cabeza y sujétala con un pasador de tu lado derecho. Después toma la trenza de la derecha y coloca por encima de la anterior, y ¡listo! Tendrás un peinado de diez.
Trenza con listón o accesorios brillantes
Hay peinados que son tan versátiles que funcionan para ir a la oficina o para salir de fiesta y robar todas las miradas. Ejemplo de ello son la coleta alta y las trenzas. Ambas opciones son favorecedoras y fáciles de recrear. Puedes agregarles un pañuelo o un listón para dar frescura y originalidad a tu peinado.
Es muy sencillo. Una vez hecha la coleta a la altura que quieras, ata el extremo del pañuelo a tu liga para el cabello. Empieza a hacer una trenza normal de tres mechones, pero sustituyendo el tercero por el pañuelo o listón. Si quieres un look más sofisticado, puedes agregar accesorios brillantes.