Mundo

Terminó con su vida por cortar mal las cebollas

Las autoridades de Indiana en Estados Unidos aprehendieron a un sujeto acusado de matar a su pareja sentimental, luego de que tuvieran una fuerte discusión porque ella lo regañó por picar mal las cebollas.

El detenido fue identificado como Charles Michael Calvert de 60 años, quien privó de la vida con un cuchillo a quien fuera su novia, Marcia Linksy.

Charles Michael argumentó que ambos sostuvieron una fuerte discusión, él ahora detenido aseguró que ella primero se le acercó con un cuchillo para agredirlo.

Por lo que el detenido alegó haber actuado en defensa propia, sin embargo la policía aseguró que la escena del crimen “parecía montada” y los cuchillos estaban colocados minuciosamente en el lugar.

Autoridades revelaron que Calvert caminó hacia el baño para darse una ducha y limpiarse la sangre antes de llamar al 911, agregaron que en la basura había cáscara de cebolla pero no había nada picado ni en el bote, ni en la mesa.

Te puede interesar: Estados Unidos importa más de México que de China por primera vez en dos décadas

Además de que las respuestas del detenido eran muy frías y pensadas, tenía actitud tranquila y al hablar de ella decía “ya no está con nosotros”.

Otro dato que revelaron fue que esperó una hora después de su muerte para llamar a la policía.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a Linsky tendida boca abajo en un charco de sangre, con una gran herida en la cabeza y el cuello, así como heridas defensivas en las manos, incluido un pulgar derecho casi cercenado.

Calvert admitió haber comprado lejía el mismo día, algo inusual según su patrón de compra. Intrigantemente, a muerte de Linsky pasó una hora antes de que decidiera llamar a emergencias.

Aunque la declaración jurada no identificó a Linsky como la víctima, el defensor público jefe del condado de Allen, Bill LeBrato, confirmó su identidad. Linsky, exfiscal y magistrado, desempeñaba el rol de abogada defensora en Close & Hitchcock, LLP, siendo recordada por la firma en un comunicado que expresaba profundo pesar y la imposibilidad de llenar el vacío que dejaba.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button