Elsina Khayrova, la novia rusa de Tom Cruise que es 25 años menor que él
Después de un intento ‘fallido’ de conquistar a Shakira, Tom Cruise ha encontrado el amor en los brazos de una belleza rusa 25 años más joven que él.
Según informes, el actor de 61 años ha iniciado una relación romántica con Elsina Khayrova, de 36 años, luego de varias citas y encuentros en su departamento en Londres.
Te puede interesar: Captan a Peso Pluma con otra mujer: Nicki Nicole borra fotos que tenía con él
El Daily Mail reportó que la pareja fue vista juntos en la gala de apoyo de Air Ambulance Charty en el Hotel Raffles de Londres, evento al que también asistió el príncipe William de Gales. Aunque llegaron por separado, pasaron toda la gala juntos e incluso fueron vistos coqueteando.
En las últimas semanas, Elsina ha sido una presencia recurrente en el departamento de Cruise en Knightsbridge, Londres, valuado en casi $11 millones de dólares.
“Es bien sabido dentro del círculo de Elsina que ella y Tom ahora son pareja. Se han vuelto muy cercanos en las últimas semanas porque quieren mantener su privacidad”, comentó una fuente al tabloide.
“Tom ha pasado la noche en el departamento de Elsina, que como puedes imaginar, es un lugar muy hermoso. Disfrutan pasar el rato juntos y, a pesar de su riqueza, hacen muchas cosas que hacen las parejas normales”.
Elsina Khayrova, de 36 años, es una modelo, influencer de redes sociales y socialité rusa. Anteriormente estuvo casada con el millonario Dimitry Tsvetkov, de 43 años, de quien se divorció luego de un proceso de tres años, recibiendo una suma de más de $150 millones de dólares.
Te puede interesar: Galilea Montijo lloraba por bullying en redes por sobrepeso
En una entrevista con el Daily, Tsvetkov mencionó que Elsina tiene un gusto por la vida cara y los lujos, gastando millones de dólares frecuentemente en ropa y bolsos de diseñador. Sin embargo, expresó su felicidad por ella y le deseó lo mejor en su nueva relación con Tom Cruise.
Se cree que Tom y Elsina se conocieron en una fiesta exclusiva en Mayfair, Londres, en diciembre pasado, y desde entonces han sido inseparables, compartiendo momentos románticos en Hyde Park y visitándose mutuamente en sus residencias.