El anterior 22 de febrero ya se había captado un venado en las playas de Los Cabos causando asombro e intriga entre los presentes por el raro contraste entre el animal y el paisaje marino.
Esta vez ocurrió dentro de un restaurant. En un video se puede observar que el venado está desorientado y asustado por las personas presentes, al ser un espacio delimitado, los comensales le abrieron espacio para que se fuera. Entre sillas y mesas sale corriendo.
Se desconoce si las autoridades pertinentes le dieron seguimiento al caso para su correcta reubicación y valoración física
Los internautas comentan que las razones a este raro fenómeno son el crecimiento desenfrenado de la zonas silvestres, la falta de lluvia y acaparamiento de fuentes naturales de agua.
Si te topas con cualquier avistamiento de vida silvestre, repórtalo al número 911 las 24 horas del día, o al número de la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente (624)142-2812, de lunes a viernes, de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.
Te puede interesar: