Encuentro entre Gobierno y taxistas para abordar problemas en el transporte turístico
En busca de soluciones efectivas para las áreas turísticas, el Gobierno de Los Cabos se reunió con representantes de los taxistas locales. Durante el encuentro, los transportistas resaltaron la necesidad de inspectores para combatir la prestación “desleal” de servicios de automóviles de alquiler con chófer en la región.
Con el objetivo de supervisar la prestación de servicios de transporte en Cabo San Lucas, se solicitó el respaldo de 10 inspectores, quienes se enfocarán en áreas donde la competencia se lleva a cabo de manera no conforme a los acuerdos y regulaciones vigentes.
Te puede interesar:
“Se implementarán operativos de supervisión en unidades y establecimientos comerciales, con el propósito de encontrar soluciones a las problemáticas existentes dentro de la zona turística”, destacó un portavoz gubernamental.
Las personas concesionarias de taxis plantearon específicamente la necesidad de reforzar la seguridad en la zona de mayor afluencia turística, solicitando la colaboración de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM).
Se anunció la continuidad de reuniones para abordar las solicitudes de los gremios, asegurando la resolución de la problemática sin afectar la experiencia de los visitantes, tanto nacionales como extranjeros, durante su estancia en Los Cabos.
Te puede interesar: Bloqueo en Periférico Sur deja dos detenidos