La actriz de Hollywood, famosa por su participación en películas como Transformers, Megan Fox, fue captada de visita en Baja California Sur, específicamente en Los Cabos, donde estuvo tomando clases de buceo junto a su prometido, Machine Gun Kelly.
Fox no había sido vista en público desde que apareció en el pasado Super Bowl, por lo que sus fotografías en Los Cabos son las más recientes. En ellas aparece con su característico cabello de color rosa, que presume desde la pasada fiesta de los Grammy.
En las imágenes, también se puede ver a Megan saliendo del agua, con un traje de neopreno color negro que le cubría todo su cuerpo, además de unos goggles del mismo color que usó para proteger sus ojos, mientras buceaba en la costa cabeña. Además, cuando descansó de la actividad lució un bikini de color rosa que hizo juego con su cabello.
Megan Fox debutó en el mundo de la pantalla grande en el 2001, dentro de la cinta Hliday in the Sun, posteriormente en Bad Boys I. Sin embargo, el papel que la lanzó al estrellato fue Transformers de 2008. Su última cinta fue Expend4bles, del 2023.
Te puede interesar: