Entretenimiento

‘Temo por mi seguridad’: Gomita denuncia nuevamente a su papá por violencia

Araceli Ordaz, conocida como Gomita, ha acudido nuevamente a la Fiscalía de la Ciudad de México para presentar una denuncia contra su padre, Alfredo Ordaz. A pesar de que ya existe un proceso en su contra por el cual fue condenado a un año de prisión, él permanece en libertad.

Durante un breve encuentro con los medios antes de presentar su denuncia, Araceli compartió que teme por su seguridad, especialmente después de haber recibido amenazas cuando inició el proceso legal anteriormente.

Además, considera que presentar la denuncia es necesario ya que su padre aún no ha cumplido su condena, a pesar de que han pasado más de un año desde que se dictó la sentencia.

Te puede interesar:

“No lo han metido preso a pesar de que ya tiene su sentencia, por eso ahora vengo a poner la denuncia en la Ciudad de México (…) Si hoy estoy aquí con vida es porque tuve la valentía de defenderme (…) Claro que temo por mi integridad física y no solamente la mía”, expresó Araceli ante las cámaras.

Después de presentar su denuncia, instó a las mujeres a denunciar a sus agresores, incluso si dependen emocionalmente de ellos. Aunque reconoció que denunciar a su propio padre es difícil, afirmó que es necesario para buscar justicia y evitar que continúe la impunidad.

“Créanme que me cuesta porque es mi papá, pero no voy a permitir que de nuevo un narcisista, un manipulador, un violentador como él lo es esté afuera”, enfatizó.

La denuncia se realizó por violencia intrafamiliar, al igual que en ocasiones anteriores. Araceli estuvo acompañada por varias asociaciones que defienden a las mujeres, las cuales le brindaron orientación, apoyo psicológico y legal.

La única exigencia de Araceli es que su padre cumpla su condena en prisión, como se dictaminó previamente. En caso de que las autoridades decidan lo contrario, espera que sea la justicia divina la que le brinde paz.

“No voy a descansar hasta que se haga justicia”, declaró Araceli.

En cuanto a las acusaciones contra su padre, Araceli ha narrado que él presuntamente la golpeó el 2 de septiembre de 2021, cuando intentaba defender a su madre de las supuestas agresiones de su padre. Aunque reconoció que no fue la primera vez que su padre la agredió a ella o a sus hermanos, fue el incidente que la motivó a proceder legalmente.

Por su parte, Alfredo Ordaz ha negado las acusaciones a través de diversas entrevistas, argumentando que no hay pruebas de las mismas y que su hija habría mentido.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button