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Imparten capacitación para agentes inmobiliarios en Baja California Sur

Con la finalidad de contar con una amplia lista de profesionales que apoyen en la formación de quienes optan por capacitarse para el trabajo y el autoempleo, el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de BCS (ICATEBCS), invita a las y los agentes inmobiliarios de Baja California Sur a formar parte del equipo de instructores y evaluadores externos.


La capacitación que realizarán las y los instructores será dirigida para agentes de bienes inmuebles o bien, para aquellas personas que deseen incursionar en el sector, con el objetivo de apoyar a las y los alumnos a que adquieran habilidades necesarias en el negocio inmobiliario, así como brindar conocimientos de leyes y reglamentos, técnicas de ventas, negociación, marketing, entre otros.

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Cabe mencionar que un asesor inmobiliario se encarga principalmente de llevar a cabo el proceso de compraventa/arrendamiento gestionando el servicio, siendo el intermediario de cada operación relacionada.


Las personas interesadas deberán contar con amplia experiencia en compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles, estar certificadas en el EC0110.02 o contar con licencia de agente/asesor inmobiliario.

Podrán enviar su curriculum vitae y documentación que avale sus conocimientos al correo electrónico, reclutamiento@icatebcs.gob.mx o comunicarse a los teléfonos (612) 125 01 70, 125 01 71, 125 01 72, ext. 113 y 114.

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