Municipios
Tendencia

Turistas de Estados Unidos y Canadá prefieren el invierno de Los Cabos

“Todo el año es bueno para viajar a Los Cabos, a nosotros nos gusta comentar que tenemos alrededor de 360 (de 365) días con sol, lo cual nos hace un destino muy atractivo”, dijo.

Precisó que la temporada alta se palpa con el incremento en cuestión de flujo de llegadas a mediados del mes de octubre y que el ciclo se cerraba hasta mayo, pero que en los últimos años ha crecido mucho el turismo nacional que viene a reducir los espacios o bajas de ocupaciones en los meses de verano (julio-agosto).

La visita del turista, dijo, depende mucho de alguna actividad en específico que quiera hacer. Dio por ejemplo que si es el avistamiento de ballenas, pues esta tiene una temporada, la cual se desarrolla generalmente de los meses de diciembre a marzo.

Otro de los factores para elegir la temporada para viajar a Los Cabos, mencionó, es el clima, y que por ello la temporada más alta, de octubre a mayo, es la que más aprovechan los vecinos de Estados Unidos como Canadá.

“Las temperaturas que manejamos aquí, no son tan altas ni bajas como los que ellos manejan. Entonces nuestro invierno es perfecto para venir a vacacionar”, dijo Orcí Fregoso referente a los viajeros del norte.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button