Encabeza Gobernador de BCS, sesión ordinaria del Consejo de Administración de la JEC
El Gobernador de Baja California Sur encabezó la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo de Administración de la Junta Estatal de Caminos (JEC), en donde se dieron a conocer avances administrativos y obras correspondientes al primer trimestre de 2024.
El Ejecutivo estatal puntualizó su interés en continuar trabajando con responsabilidad y transparencia en el ejercicio de los recursos, procurando siempre, que las obras y acciones que se lleven a cabo en los cinco municipios de la entidad, sean de calidad y beneficio para todas y todos.
Durante la reunión, se destacó el uso responsable de los recursos, el cual ha permitido realizar distintas mejoras en territorio estatal para rehabilitar y conservar la red carretera en adecuadas condiciones.
Además, se mencionó el hecho de que los distintos programas que lleva a cabo la JEC, no han enfrentado mayores problemas para su desarrollo y los contratiempos han sido atendidos para no retrasar demasiado los trabajos.
El Mandatario expresó a directivos y trabajadores de la dependencia, su reconocimiento al adecuado desempeño y los convocó a continuar en ese sentido para responder de mejor manera a la confianza de las y los sudcalifornianos.
Estuvieron presentes las titulares de las Secretarías de Finanzas y Administración; Turismo y Economía; Planeación Urbana e Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como Contraloría General del Estado.