
Un curioso suceso ha capturado la atención de los habitantes de Ciudad Constitución y las redes sociales en los últimos días, cuando un grupo de personas decidió romper con la rutina al llegar a una reconocida franquicia de pizzería a bordo de sus caballos para realizar su pedido en la zona de servicio de coche.
El inusual acontecimiento fue documentado a través de videos y algunas fotografías que rápidamente se compartieron en plataformas digitales, generando una ola de comentarios positivos por parte de la ciudadanía.
En su mayoría, los comentarios expresaban admiración y aprecio hacia aquellos que no olvidan sus raíces y mantienen vivas las tradiciones locales.
Leer más: Por Día del Padre, habrá descanso obligatorio en Baja California Sur
Aunque la fecha exacta del evento no ha sido confirmada, se destacó que este singular episodio tuvo lugar en la cadena Little Caesars, que abrió su primera sucursal en Comondú a finales de marzo.
En las imágenes compartidas se puede observar a un grupo de cinco caballos entre dos automóviles, esperando pacientemente su turno para realizar su pedido de comida.