Juegos de mesa para pasar un rato lejos del celular
Los juegos de mesa son una excelente forma de pasar tiempo de calidad en familia, al fomentar la colaboración, la estrategia y el entretenimiento en un ambiente fuera de la influencia del internet. Si quieres alejar a tus hijos adolescentes de las pantallas, aquí encontrarás algunas de las mejores alternativas, recomendadas por Geekandpink, creadora de contenido dedicada de forma exclusiva a probar este tipo de propuestas.
Hero Realms
Hero Realms es una alternativa que combina la diversión de los juegos de construcción de mazos con la interactividad del combate al estilo de los juegos de cartas coleccionables. Permite modos en solitario, pareja o grupo, y convierte a la persona en un héroe que realiza poderosas acciones y recluta campeones a su causa. El objetivo es reducir la puntuación o “salud” del oponente a cero para ganar la partida. Viene con 144 cartas atractivas, mazos de inicio, entre otros elementos.
Lost Cities
Dos exploradores se embarcan en emocionantes expediciones hacia rincones remotos del mundo: las montañas del Himalaya, la selva tropical de América Central, el desierto egipcio, un volcán misterioso y el fondo del mar. A medida que se juegan las cartas, las rutas de las expediciones se delinean y los exploradores acumulan puntos. Los aventureros más audaces apuestan por el éxito de sus expediciones. Lost Cities es un juego de cartas perteneciente a la serie de Kosmos.
TE PODRÍA INTERESAR: Intensamente 2: Este es el récord que rompió la película
Crheers to the Governor
¡Reúne a tu equipo! El juego es simple, pero la lucha es real. La presión aumenta con cada ronda que se avanza. Mantente en el camino a través de los tropiezos y las risas mientras tu equipo se esfuerza por la perfección en este clásico título de fiesta. Una vez que se completa con éxito una ronda con todas las reglas, tu equipo será el vencedor. Se trata de un clásico reinventado.
Salem 1692
¿Quién es amigo y quién es enemigo? ¿Dónde se esconden las brujas? Este juego de cartas es una experiencia única de deducción estratégica y social. Acusa a tus amigos de brujería y usa cartas, engaños y un poco de suerte en el proceso. El título original se puede jugar con cuatro jugadores, pero este permite hasta una docena. La partida dura entre 20 y 40 minutos.