Opinión

Flores, dragones y algo más…

El pasado 22 de agosto le dimos la bienvenida al Sol en Virgo, donde tenemos una temporada de un mes para poder poner en orden todo lo aprendido y sembrar el autocuidado.

Darnos los momentos necesarios para nosotros, para descansar, para conectarnos con nuestras necesidades, ahora más que nunca necesitamos habitarnos a nosotros mismos y callar un poco el ruido externo.

A veces puede resultar complicado desapegarnos de esto, pero es necesario tomar el tiempo para cuidarnos. Somos nosotros los que estamos percibiendo todo esto, si no cuidamos nuestro cuerpo, nuestra salud, ya sea física, emocional o mental, entonces descuidamos nuestro mundo, todo nuestro entorno.

La semana que viene arranca la temporada de Eclipses, iniciando el 02 de septiembre, y concluyendo el 19 de octubre. Se trata del período más caliente del año que ayudará a terminar con las relaciones tóxicas. Habrá impulso para transformar realidades que eran impensables en otro momento. Este es el año de la limpia de las relaciones fachada.  Esta energía da apertura a fortalecerse el nuevo paradigma relacional que busca relaciones conscientes.

Por ello la energía Virgo, nos ayudará a estar más centrados en nosotros, en nuestro autocuidado, para recibir está útima temporada de eclipses del año, que no es otra cosa que terminar de limpiar la casa a marchas forzadas de todo este año astrologico 2024.

Luego de tanto encendernos, ahora es tiempo de ir paso a paso a ver qué nos pasa, por si no lo sabías estás haciendo lo mejor que puedes y lo estamos haciendo muy bien.

Estás aprendiendo a tener paciencia, soltar la perfección, el control, el reconocimiento, la validación, la autoexigencia desmedida, el querer entender todo el tiempo y desarmarte de una buena vez. Hay veces que lo damos todo y las cosas no suceden cómo y cuándo queremos. Porque todo tiene su lugar, y cada cosa llega a su momento, ni antes ni después. Todo es un proceso.

Ten confianza en el Universo que todo responde a un orden y a una razón de ser. Y por otro lado, nunca te rindas. Algunas cosas buenas de la vida siempre llevan su tiempo: los agradeceres, aprender algo nuevo, amarse a uno mismo, organizar un viaje, preparar una receta, y coinicidir con algunas personas.

Y es que, algunas cosas pueden parecer nada y lo son todo. Hay que saber ver, aprender a apreciar lo menudo y a evitar lo que solo hace bulto. Nada que parece grande ni reluce en exceso tiene gran validez. Lo bueno es aquello que sin grandes destellos lo llena todo.


El arte de discernir es como un cuchillo que , a través de la auto observación, separa , ordena y da valor a lo importante.

Además, que todo te venga bien, es negar todo lo que te hace mal.


Somos procesos, lentos, laberinticos, como ola de mar que te revuelca en mar abierto, te quieres salir pero te atrapa, estás dentro de él. Solo manteniendo la calma puedes salir.

Se trata de ir despacio, recuerda que lo que el corazón calla, la mente lo entierra, el alma se quiebra y el cuerpo se enferma. Lo que el corazón habla, la mente calla, el alma despierta y el cuerpo empieza a sanar.

No podriamos estar toda la vida accionando del mismo modo o vivir con las mismas creencias debido a que estamos en constante movimiento, eso es lo único que nos mantiene vivos.

Y como dijo Neruda:

 necesito del mar porque me enseña:

No sé si aprendo música o conciencia,

No sé si es ola sola o ser profundo.

Lo que antes me enseñó lo guardo! Es aire,

Incesante viento, agua y arena…

Con pandas

Flotando en sueños! Gracias x siempre.

Querido Kiki, Cuatas Berecochea, Cuatas Echevarría, ¡Felicidades, feliz Retorno Solar! Los abrazo.

Si requieres ampliar la información de tu carta natal escribeme.

Confía en el universo.

Gracias infinitas.

RitodeFlores

Luz, poder, magia

y florecer🌸♐️

marliv73@gmail.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button