Los Cabos recibe por segundo año consecutivo el World Wide Technology Championship del PGA Tour
Los Cabos, Baja California Sur, se prepara para recibir por segundo año consecutivo a algunos de los mejores golfistas del mundo con la celebración del World Wide Technology Championship, uno de los torneos más esperados del PGA Tour. La edición número 18 de este prestigioso campeonato se llevará a cabo en el campo El Cardonal de Diamante, el primer diseño del legendario Tiger Woods, situado en el exclusivo destino turístico de Los Cabos, con impresionantes vistas al Océano Pacífico, arroyos naturales y dunas autóctonas que ofrecen un desafío único para los competidores.
Con una bolsa total de premios de 7.2 millones de dólares, el torneo contará con la participación de 120 golfistas que lucharán por el campeonato y los 500 puntos de la FedEx Cup que se otorgarán al ganador el próximo domingo.
En esta ocasión, el torneo tiene una representación destacada de golfistas mexicanos, quienes buscan dejar su huella en el PGA Tour. Raúl Pereda, el veracruzano que debutó este año en el circuito estadounidense, lidera a los cinco representantes nacionales. A su lado estarán el tapatío Santiago De La Fuente, quien obtuvo su lugar en el torneo mediante el Clasificatorio Mexicano, el poblano Isidro Benítez, reciente ganador del México Match Play, el guanajatense Emilio González y el joven prometedor Omar Morales, de 21 años y originario de Puebla.
TE PODRÍA INTERESAR: Torneo de golf del Club Rotario Guaycura Coparmex: Un evento con causa
Erik van Rooyen, el golfista sudafricano que sorprendió al ganar la edición anterior del campeonato, regresa a Los Cabos para defender su título. Van Rooyen expresó su emoción y la responsabilidad que siente al ser el campeón defensor:
“Es la primera vez que defiendo un campeonato y creo que viene con una responsabilidad. Es un privilegio y al mismo tiempo, espero poder mostrar las mismas habilidades que el año pasado. Estaba en una posición distinta, sobre todo con todo lo que pasó con mi amigo Jon, ahora estoy más cómodo como estoy, será el último torneo de mi temporada y si la puedo terminar como campeón, sería la cereza del pastel.”
Este evento, que combina el alto nivel competitivo del PGA Tour con el espectacular entorno natural de Los Cabos, se ha consolidado como un referente tanto para los golfistas como para los aficionados de este deporte. La segunda edición consecutiva del World Wide Technology Championship en la región refuerza a Los Cabos como un destino de clase mundial para el golf.