Llega Uber Flash Moto a Los Cabos: Una nueva opción para envíos rápidos y accesibles

Uber sigue innovando en México y, esta vez, lo hace con el lanzamiento de su nuevo servicio “Uber Flash Moto” en Los Cabos. Con este nuevo servicio, los residentes de la ciudad podrán enviar artículos pequeños o medianos de manera rápida, segura y accesible, utilizando motos o bicicletas de repartidores de Uber.
Juan Pablo Eiroa, director general de movilidad para Uber en México, expresó que el lanzamiento de Uber Flash Moto tiene como objetivo apoyar tanto a los habitantes de Los Cabos como a los repartidores: “Con Uber Flash Moto estamos pensando en la economía de Los Cabos. Queremos que los cabeños tengan una opción accesible, segura y fácil de usar para enviar artículos, y que los repartidores encuentren más formas de generar ganancias a través de nuestra aplicación.”
Además, este servicio también beneficiará a los repartidores de Uber Eats, quienes podrán realizar entregas de artículos fuera de los horarios de mayor demanda de comida, generando ingresos adicionales en este periodo de mayor actividad.
TE PODRÍA INTERESAR: La DPA Holandesa ha multado a Uber con 290 millones de euros
¿Cómo funciona Uber Flash Moto?
El proceso es sencillo: los usuarios solo deben abrir la app de Uber, ingresar la dirección de retiro y destino del artículo que desean enviar. Al seleccionar la opción de Flash Moto, se desplegará una pantalla con la información detallada y los Términos y Condiciones. Una vez que el repartidor llegue al punto de recogida, se podrá entregar el paquete, y si lo desean, los usuarios podrán compartir la ruta del viaje en tiempo real con la persona que recibirá el envío.
El pago se realiza de manera segura a través de la tarjeta registrada en la cuenta de Uber, y también existe la opción de asegurar el envío dentro de la app. Es importante destacar que no se pueden enviar artículos ilegales y que el valor de los productos no debe exceder los 2 mil pesos.
Uber Flash Moto llega a Los Cabos con la intención de ofrecer una solución accesible y confiable para los envíos rápidos, al mismo tiempo que crea oportunidades adicionales de ingresos para los repartidores, beneficiando a la comunidad en general.