Opinión

Reflexiones de Año Nuevo: Amor, intuición y el equilibrio del universo

Ya doblé los días buenos del 2024 y los coloque en el bolsillo de atrás para mantenerlos a salvo, incinero lo innecesario, días fríos y sorprendentemente lluviosos, la luz del fuego calienta los dedos de mis pies.

Ha sido uno de los mejores y a su vez ha sido un año muy inspirador en mi vida , he reafirmado que todo es de momentos , los sentimientos , las situaciones , las flores, he confirmado que el amor consiste en dar todo, odiar es algo tremendamente fácil, pero amar requiere una fuerza que todos tenemos, pero no todos están dispuestos a poner en práctica, al final todas las cosas vienen de dos en dos, vida y muerte, tristeza y alegría, sal y azúcar , tú y yo , es el equilibrio del universo, ha sido un año de aprender y sufrir, pero vivir bien, de hacerme amiga de extraños, de hacer extraños a amigos , de recordar que un helado de chocolate lo arregla todo, (si es en Roma lo arregla más rápido jajaja), y para lo que no pueda arreglar siempre estarán los brazos de la niña de mis ojos, o la mirada de terciopelo que me cuida desde el otro lado de mi jardín de rosas, tenemos que aprender a centrarnos en la energía cálida, empapar los pulmones en ella y convertirnos en los mejores amantes del mundo, porque si no podemos aprender a ser amables entre nosotros cómo vamos aprender a ser amables con nuestras partes más desesperadas para florecer.

Leer más: MrBeast busca comprar TikTok para evitar que se prohíba en EU

Allá voy enero , febrero , marzo … diciembre , más fuerte y más sabia a lo que viene.

Ya enero nos regalo su primera Luna Llena , la del “lobo” ya se encuentra en el signo de cáncer, en su casa, preparándose para su plenilunio. Por lo tanto, la energía nos sumerge, hacia la introspección, llevándonos hacia una reflexión y comunicación más profunda. Cáncer necesita protección y nutrición. Ya sea que estés buscando claridad en tus decisiones, en vínculos, personales o profesionales, el consejo es para que lo busques dentro de ti. Haz espacio para escuchar y confiar en tu voz interior. Deja que esta energía te recuerde que la claridad no siempre proviene de la validación externa, sino de la tranquila confianza de conocerte a ti mismo profundamente.

No olvides eres un espejo, si te matas de hambre de amor sólo conocerás a gente que también te deje morir de hambre, en cambio si te empapas de amor, el universo te entregará a aquellos que también te quieran.

Por que después de encontrarte, no queda nada de que preocuparse, el sol y sus flores están aquí.

Este año las energías se mueven dándole más lugar a la intuición y al corazón. Esa nueva visión empieza a mover todo a tu alrededor. La vida va girando y mientras hay cosas que van terminando, otras empiezan a tomar más fuerza. Todo se mueve en este momento hacia un bien mayor, aunque todavía no lo podamos comprender del todo. Hay que confiar y seguir.

Leer más: La “Martha” real se sale con la suya, justicia falla a su favor en demanda contra Netflix

Cuando llegue el deseo, no dudes de él, no podrías verlo si no estás listo para vivirlo. Todo lo que vienes trabajando hacia adentro comienza a reflejarse en tus vínculos.

Conectas con personas que tienen a su corazón como prioridad, personas disponibles para compartir desde una entrega sincera. Ya no necesitas conexiones que te muestren carencias, ahora estás listo para que llegue eso que te viene a impulsar, eso que te lleva a ir por más.

Empiezas a compartir desde un lugar más expansivo, sigue trabajando en tu receptividad, permitiendo que te encuentren , sin forzar , sin apurar. No levantes la guardia, afuera no hay peligro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button