Donald Trump ha dado su primer discurso como presidente electo de los Estados Unidos. En su discurso, Trump enfatizó la importancia de “restaurar la confianza” en América y mencionó que estamos al comienzo de una nueva era de éxito nacional.
También anunció que firmará una serie de órdenes ejecutivas históricas para comenzar la restauración completa de América y la revolución del sentido común.
Trump destacó que “la edad dorada de América comienza hoy” y que el país florecerá a partir de ahora. Además, mencionó que su mensaje para los estadounidenses es que es hora de actuar con coraje, vigor y la vitalidad de la mayor civilización de la historia.
Te puede interesar: Las amenazas de Trump para Latinoamérica
Donald Trump anunció durante su toma de protesta que cambiará el nombre del Golfo de México a “Golfo de América”.
Esta decisión forma parte de su esfuerzo por “honrar la grandeza estadounidense” y reforzar un sentido de identidad nacional. Trump también mencionó que esta medida está relacionada con su postura sobre la migración y las relaciones con México.
Sí, Donald Trump ha anunciado que firmará una orden ejecutiva para que su administración reconozca solo dos géneros: masculino y femenino2. Esta medida forma parte de su esfuerzo por “defender a las mujeres ante el extremismo ideológico de género” y “restaurar la verdad biológica”.
Te puede interesar: